Maquinaria y Equipo

La maquinaria industrial y equipo de inspección de control de calidad puede ser desde una simple lista de verificaciónhasta soluciones personalizadas puntuales de inspección y listas de chequeo basadas en requerimientos de ingenieríatécnica.

Las especificaciones complejas muy seguido son asociadas con la fabricación de equipo industrial y maquinaria, esto le exige trabajar con un colaborador que tenga capacidades de ingeniería y experiencia en el ramo. HQTS es su mejor opcion.

HQTS ha completado inspecciones en diversos proyectos tales como maquinaria impulsada por motor de combustión e instalaciones y maquinaria empacadora, ropa, impresoras, y procesamiento de comida. Díganoscuáles son sus necesidades, yestaremos más que contentos de mostrarle cómo podemos darle lo que usted necesita.

Equipo
Grúas, montacargas, tractores, prensas Industriales de extracción de jugo, maquinaria para fabricar tubo, procesadoras de comida, compresores, generadores, tubo industrial o para construcción, medidores y válvulas.

Maquinaria
Plantashidroeléctricas, termoeléctricas, estaciones eléctricas, turbinas, generación de energía solar y con viento (eólicas), Industrial general, empacadoras, impresoras, y procesamiento de comida.

Asegúrese que la maquinaria y equipo que usted compra, cumple con el trabajo que usted espera. Contáctenos hoy para analizar sus planes futuros de compra de equipo o maquinaria y descubrir cómo podemos apoyar sus exigencias de calidad.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories