Comercio Electrónico

HQTS colabora con varias plataformas de Comercio electrónico en Asia para proveer varios servicios de control de calidad y aseguramiento a fin de asegurar la seguridad y la calidad de los productos que ellos entregan a consumidores en linea del país.

Este es un negocio en expansión para HQTS con el incremento y la demanda de consumidores asiáticos, por productos de la misma calidad junto con la seguridad que muy seguido se asocia con el mercado de exportación. La creciente clase media tiene a su disposición cada vez más dinero, y exigen una mejor calidad y seguridad en los productos que compran. Esto, junto con su enojo, por la proliferación de productos pirata junto con sustancias dañinas,está contribuyendo a un cambio significativo en las expectativas de calidad y percepción delos consumidores chinos.

HQTS siempre está feliz de servir esta demanda mediante nuestros servicios de control de calidad para proveedores asociados de comercio electrónico por todo Asia. Algunos de estos servicios incluyen inspecciones de control de calidad, evaluación de productos de consumo, paquetes de evaluación ISTA, auditorias de fábrica, verificación y evaluación de proveedores, investigación y mitigación de piratería, y mucho más.
Contáctenos hoy si le gustaría recibir información adicional sobre estos servicios.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories