Nuestra compañía

Casa > Nuestra compañía > Nuestra compañía

 

HQTS Main Office
Slider

 

HQTS provee inspecciones de control de calidad, auditoria de fábrica, evaluación de proveedores, evaluación de productos de consumo, gestión, control de produccióny consultoría en control de calidad através de Asia mayor.

 

Respaldado con un gran conocimiento en la industria y concerca de 700 profesionales, en más de 17 países, HQTS posee todo el equipo necesario para ser su socio “especialista en calidad”.

 

Se dice que la confianza es difícil de ganar y fácil de perder. Esto nunca ha sido tan cierto, como en el presente mercado de bienes de consumo. Cuando un consumidor compra su producto, usted ha hecho una promesa en términos de forma, función, y uso. Cumplir esa promesa es la base de su éxito. Con tanto retiro de producto deficiente saliendo del mercadoy productos de dudosa calidad a niveles nunca antes vistos, HQTS puede colaborar a darle una imagen que lo separe de los demás, mediante asegurarnos que usted mantenga su promesa através de solucione comprensivas en control decalidad.
 
Reconocidos en la industria como “Mejor en su Clase”por su entrenamiento y normas de éticaincorruptible. Las soluciones de HQTS de aseguramiento, evaluación, e inspección, le dará la paz mental y la confianza que sus productos cumplan sus exigentes normas de calidad y que estén de acuerdo con las expectativas del cliente.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories