Información sobre el Grupo HQTS

Casa > Nuestra compañía > Información sobre el Grupo HQTS

HQTS Group Ltd. Es la empresa tenedora legal para varias divisiones con base en Hong-Kong, proveyendo servicios de garantía y control de calidad para un amplio rango de negocios desde bienes de consumo hasta productos de generación de energía, y de todo lo intermedio.

 

HQTS es uno de las empresas más grandes y con mayor trayectoria de garantía de calidad en Asia, con operaciones en 17 países y apoyados por más de 600 empleado, Estamos constituidos por 4 divisiones y regiones específicas de negocios.

 

Inspecciones – De Control de Calidad, Evaluación, y Consultoría con base en Fuzhou China con oficinas en Shanghái, Nueva Delhi, Brasil, Alemania, Polonia, Rusia y los Estados Unidos.

 

Evaluación – Laboratorio de pruebas para productos de insumo en Hangzhou. Este fue formado como empresa conjunta con la empresa QA International Inc. con base en los Estados Unidos. Realizamos pruebas químicas, de funcionamiento, seguridad y empaque de productos de consumo en nuestro laboratorio de 80mil pies cuadrados de superficie. También tenemos un Laboratorio separado para evaluación de calzado en Donguan China.

 

Inspecciones de clasificación – Pieza por pieza, detectando metales y re empacando para clientes que fabrican productos de alta calidad que requieren cero defectos. Operamos en nuestras instalaciones ubicadas en Shanghái y Jinjiang China, y Camboya. También proveemos servicios en fabrica.

 

Nacional – Enfocado exclusivamente en proveer servicios de control de calidad para fábricas chinas, proveedores y compradores. Apoyamos la creciente demanda de productos de calidad en el mercado chino con los servicios técnicos para asistir a los fabricantes al entregar productos de calidad.

 

Contáctenos hoy para saber cuál división es la mejor para cumplir con sus necesidades.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories