Nuestra Historia

Casa > Nuestra compañía > Nuestra Historia

HQTS ha disfrutado de un crecimiento fenomenal en los más de 20 años desde su fundación. De haber empezado con tan solo 5 empleados en una pequeña oficina, hemos crecido hasta convertirnos en una organización global con unos 700 empleados en 17 países alrededor del mundo. 

 

HQTS fue fundada en 1987 como una divisióndel Instituto de Inspección e Investigación de la provincia de Fujian (FCII) para Productos de Calidad. La FCII eran instalaciones gubernamentales para la investigación y la evaluación acreditadas para evaluarmás de 2000 tipos de productos. Esta división maneja toda la contratación de trabajo de inspección de control de calidad, para tanto el mercado nacional como para el extranjero, por la FCII.

 

Previo a la unión de China con la OMC, las empresas extranjeras no podían operar en China. Así que, ellas subcontrataban su control de calidad a compañíaslocales Chinas de las cuales HQTS es una de las más grandes. Esto resulto en que HQTS fuera empujada aconvertirse en una compañía de propiedad absoluta en 1995, enfocándoseexclusivamente en servicios de inspecciones para empresas internacionales por subcontrato.

 

En 2003, Ejecutivos clave tomaron la compañía y la privatizaron, y empezaron la transición de subcontratista hasta llegar a ser un proveedor directo. Al mismo tiempo fundamos nuestro laboratorio de evaluación de productos de insumo como un conjunto empresarial con QA International con base en los Estados Unidos.

 

Para el 2010 HQTS ya estaba llevando a cabo miles de inspecciones de control de calidad mensualmente. Además, nuestro negocio de evaluación empezaba a expandirse rápidamente y llego a estar acreditado para comprobar todas las regulaciones globales más importantes al igual que el paquete de evaluación de ISTA. Desde ese momento nuestro crecimiento ha sido explosivo, y hemos expandido nuestras operaciones de control de calidad por todo Asia. Hoy estamos orgullosos de proveer servicios de control de calidad, para algunas de las marcas más reconocidas en todo el mundo.

 

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories