Cumplimiento e integridad

Casa > Nuestra compañía > Cumplimiento e integridad

Nuestro código de Ética resalta nuestro compromiso con la integridad, y provee una clara dirección a nuestros empleados en todos los aspectos de sus actividades diarias. Todos los empleados, gerentes y ejecutivos son responsables de asegurarse que se cumpla con nuestros principios de integridad, esto permanece como un componente de las operaciones de nuestro negocio. Le garantizamos que estos principios se materializaran en nuestro Código y son implementados por toda nuestra gestiónde calidad, procesos y procedimientos.

 

Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes aferrándonos a nuestras normas de ética donde la integridad ha llegado a ser parte de nuestro ADN. Esto está respaldado por nuestro código de ética, entrenamiento y monitoreo exhaustivo, lo cual ha posicionado nuestra reputación como un “Proveedor Confiable”.

 

Respaldados por un amplio conocimiento y experiencia en el campo, y beneficiándonos por los mas de 700 empleados, HQTS está dedicada a ayudarlo a cumplir con toda la calidad, ética, y seguridad requerida en su cadena de abasto.

 

Si usted desea recibir una copia de nuestro código de ética, o una copia de nuestra documentación técnica anti soborno, favor de contactarnos hoy.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories