Inspecciones de Control de Calidad

Las inspecciones de control de calidad de HQTS verifican la calidad y la cantidad de las especificaciones predeterminadas.

La reducción del ciclo de vida de un producto y el tiempo de lanzamiento al mercado incrementa el reto de entregar productos de calidad de manera puntual. Cuando su producto no cumple con las especificaciones de calidad para que el mercado lo acepte, el resultado puede ser la perdida de la buena voluntad, productos, ganancias, envíos retrasados, desperdicio de material, y el riesgo potencial de la retirada del mercado de su producto.

Lainspeccióntípica de control de calidad. Incluye cuatro pasos. Dependiendo del producto, su experiencia con el proveedor, y otros factores, cualquiera que sea, o todos estos pueden aplicar a sus necesidades.

Pre producción, nuestra inspección de control de calidad de materia prima, y componentes confirmaran si cumplen o no con las especificaciones, si hay disponibilidad en cantidades suficientes,para cumplir con su calendario de producción.

Durante la producción, El producto seráinspeccionado para verificar que se esté cumpliendo con los requerimientos de calidad y las especificaciones esperadas. Este proceso es muy útil en caso de defectos repetitivos de producción. Le ayudara a identificar en que parte del procesoocurrió el problema lo cual proveerálos datos necesarios para crear una solución para resolver los problemas con el producto.

Después que el producto se haya terminado, una inspección pre envió se llevara a caboafín de verificar que los bienes que serán enviados hayan sido manufacturados de acuerdo con sus requerimientos. Este es el servicio más solicitado, y funciona muy bien con proveedores con los que haya tenido una experiencia previa.

Las inspecciones de calidad a diferentes etapas de la producción pueden ayudar a monitorear la calidad del producto afín de asegurar que se esté cumpliendo con los requerimientos,así como la fecha de entrega. Tenemos otros tipos de inspecciones y servicios que proveemos, y pueden ser hallados en las cajas de abajo.

Favor de contactarnos con cualquier pregunta sobre cómo podemos cumplir con sus necesidades de garantía de calidad.

Video de Inspecciones Típicas

Inspección previa al envío para asientos infantiles en Zazababy. Esta marca se centra en productos de maternidad, bebé y niños de gama alta con un enfoque en la seguridad.

Apparel sorting inspection

Inspección de clasificación del desgaste de las mujeres (pieza por pieza) para Dabuwawa, en nuestra fábrica de inspección. Esta etiqueta ofrece la artesanía sofisticada con el cordón elegante, colores brillantes y estampados florales de moda.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories