Evaluación de Productos de Consumo

HQTS está acreditada para comprobar todas las normas de regulación más importantes para la importación de productos de consumo.

Los bienes de consumo están sujetos a varias regulaciones legales y estándares. Aunque estas fueron designadas para garantizar la seguridad del consumidor,también pueden ser confusas y es difícil de mantenerse al corriente con ellas. Usted puede confiar en la experiencia y recursos técnicospara la verificación de bienes de consumo de HQTS para ayudarlo a garantizar su cumplimiento con las regulaciones relevantes, así como de la de sus propias especificaciones técnicas.

Con HQTS, usted se beneficia de la habilidad y la experiencia de los lideres más destacados de la industria, ingenieros veteranos con la plantilla de trabajo ganadora de premios, en nuestros laboratorios con superficie de24,384 metros cuadrados, centralmente localizado en Hangzhou China. Cualquiera que sea la envergadura o complejidad de su proyecto, usted puede contar con la precisión y la fiabilidad de HQTS con el precio más competitivo, con el tiempo de entrega másrápido de la industria, y con el soporte de un punto único de contacto para todos sus proyectos de prueba; este acercamiento personalizado nos ha posicionado como uno de los laboratorios más respetados de la República Popular China.

Mediante nuestro laboratorio profesional de verificación de productos de consumo, usted puede confiar en nuestra verificación de cumplimiento en contra de RoHS, REACH, ASTM Ca Prop 65, EN 71, solo para nombrar algunos. Trabajamos muy de cerca de usted para diseñar un programa de verificación que mejor cumpla con sus requerimientos.

La siguientes son nuestras certificaciones:

  • ISTA Certificación de prueba de empaque.
  • CPSC Aceptado
  • CNAS Aprobado
  • AQSIQ Certificación de Calificación
  • Autoridad China de control y aprobaciónmandataria de laboratorio. 

Nuestro laboratorio reconocido Internacionalmente le da la confianza que usted necesita para sacar su producto al mercado. Nuestra locación central garantiza el tiempo de entregamásrápido para sus proyectos.

Contáctenos hoy para obtener información adicional sobre cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de verificación de productos de consumo.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories