Consultoría en Control de Calidad

HQTS provee servicios de gestión y entrenamiento en control de calidad, certificación ISO y control de producción.

Las empresas que comercializan en Asia se encuentran con muchos retos inesperados debido a no tener conocimiento en las leyes, comercialización, y panorama cultural. Estos retos se pueden minimizar mediante colaborar con una compañía que conoce el panorama, y que pueda servirle de puente entre la mentalidad occidental y la oriental.

HQTS ha estado haciendo negocios en China por los pasados 26 años en el nicho de administración de calidad.

Valiéndonos de nuestra vasta experienciaen la industria del aseguramiento de calidad (QA) en China,aunado con nuestros empleados occidentales podemos ayudarlo a surfear los obstáculos en este ambiente incierto.

Sin importar que usted sea nuevo en el mercado asiático, o haya estado haciendo negocios por muchos años, nuestros servicios profesionales de auditoria, puede ayudarle a resolver y evitar problemas en sus procesos de cadena dedistribución tales como administración, sistemas, aseguramiento de calidad, y certificaciones.

El programa de entrenamiento de calidad HQTS es de calidad mundial. Podemos diseñar una solución a la medida de sus necesidades para refinar y elevar las capacidades administrativas de su control de calidad y de su cadena de proveedores por todo Asia.

Algunos de nuestras soluciones de consultoría incluyen.

  • Control de calidad
  • Certificación
  • Entrenamiento QA/QC
  • Gestión deproducción

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories