Auditorias de Fabrica y de Proveedores

Las Auditorias de Fabrica y de Proveedores evalúan las capacidades, desempeño, y las normas de calidad del proveedor.

En el actual mercado tan competitivo, es imperativo que usted construya una base de proveedores aliados que cumplan con los criterios de calidad que su producción necesite, desde diseño y calidad, hasta los requerimientos de entrega de producto. Las evaluaciones integrales por medio de auditorías de fábrica y de proveedores, son componentes vitales en los procesos de evaluación.

El parámetro medular en una auditoria de HQTS de proveedores y fabrica son, las instalaciones, pólizas, procedimientos y archivos que verifiquen la habilidad de una fábrica para entregar consistentemente productos de calidad a lo largo del tiempo, en vez de en momento dado, o solo ciertos productos.

Las áreas y los procesos clave de los cuales nos encargamos por medio de la evaluación de fábricas incluyen:

  • Sistemas de control de calidad.
  • Métodos de manufactura de calidad.
  • Condición de las instalaciones.
  • Control del producto
  • Control del proceso
  • Personal

Nuestra auditoria de fábrica y proveedores le proporciona un análisis detallado de la condición, fortalezas y debilidades de su proveedor. Este servicio también le puede ayudar a la fábrica a entender áreas que requieren mejoras a fin de poder dar lo que el comprador exija. Al usted seleccionar nuevos abastecedores, reduce a estos a un nivel más manejable y mejora el rendimiento general, nuestros servicios de auditoría de fábrica y proveedores,provee una manera efectiva de perfeccionar ese proceso a un costo reducido para su bolsillo.

Auditores Profesionales y experimentados

Nuestros auditores reciben un entrenamiento integral en técnicas de auditoria, prácticas de calidad, elaboración de reportes, integridad y ética. Además, entrenamiento periódico y examinación se llevan a cabo a fin de mantener las aptitudes al día de acuerdo con los cambios en los estándares de la industria.

Programa de ética e integridad solida

Con una reconocida reputación en la industria por nuestros estrictos estándares de ética, mantenemos un entrenamiento activo junto con un programa de integridad que es administrado por un equipo integro de acatamiento. Esto nos ayuda a minimizar el riesgo de corrupción y nos ayuda a educar a los auditores, fábricas y clientes sobre nuestras pólizas de integridad, prácticas y expectativas.

Evaluación de valor agregado

En la mayoría de los casos, tenemos capacitación cruzada, nuestro plantel de auditores lleva a cabo varias auditorias y varios tipos de evaluacioneslas cuales incluyen:

  • Potencial de producción
  • Capacidad de producción.
  • Capacidad técnica
  • Cumplimiento social
  • Auditorias de seguridad (C-TPAT)
  • Ambiental

Mejores Practicas

Nuestra experiencia al proveer auditorias de fábrica y de proveedoresverifica una amplia gama de compañías alrededor del mundo, esto nos ha permitido desarrollar la “Mejor clase” de auditorías de fábrica y prácticas de evaluación que pueden ahorrarle tiempo y dinero al seleccionar la colaboración de fábricas y proveedores. Esto le da la opcion de incluir unas evaluación de valor agregado que puede beneficiarlo tanto a usted como sus proveedores.

Noticias

  • Latest Product Recalls April 2017

    Download the latest product recalls to identify unsafe consumer products. Remember that safety recalls don’t expire, so check our news page regularly.

Contáctenos

Recursos técnicos

  • No Categories